Campaña Tejiendo Sueños 2022

Se llevó a cabo este lunes 30 de mayo el lanzamiento de la campaña del abrigo 2022 “Tejiendo Sueños” que impulsa la Intendencia de Florida desde la Dirección de Desarrollo Social.

Participaron del lanzamiento el secretario general de la Intendencia, Dr. Marcos Pérez, el director general de Desarrollo Social, Luis Oliva, la encargada del Área de la Persona Mayor, Ana Clara Invernizzi y la encargada del área de Diversidad Ma. Ecilda Alvarenga. Como todos los años se invita a la población a sumarse a la campaña colaborando con lana o tejiendo cuadraditos para realizar frazadas de abrigo y entregar en los meses de invierno. En esta primera etapa desde la dirección se hizo saber que se cuenta con 950 ovillos de lana para la confección. En tal sentido las autoridades destacaron la labor realizada el pasado año por las tejedoras voluntarias habituales, así como las personas privadas de libertad y los niños de la escuela de San Gabriel que se sumaron a la iniciativa.
Voluntarias de distintos puntos del departamento participan de la campaña conformando una red de aproximadamente 400 personas. Esto ha permitido en años anteriores contar con cientos de frazadas que luego se van entregando tanto en la capital como en el interior del departamento. Los beneficiarios son personas que ya se han inscripto previamente para recibir este artículo de invierno. Tanto para retirar ovillos como para brindar colaboración o donaciones de lana, los interesados pueden acercarse a la sede de la Dirección de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 385), o contactarse al 4352 9166 o 4352 9168.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *