COLONIA SE HIZO FUERTE EN EL MONEGAL Y GOLEÓ A CANELONES.

Por Julio Rodríguez

Colonia clasificó a la final del Sur al derrotar a Canelones a domicilio por 4 a 1.
El partido arrancó con un visitante que en la primer jugada lastimó a un dormido Canelones y concretó por intermedio del zaguero Pons el primer gol del partido .
Pero en un quedo enorme del fondo coloniense Facundo Camejo solo tuvo que empujarla para empatar 3 minutos más tarde.
Arranque del juego interesante y dinámico, con procedimientos diferentes pero mirando hacia el arco rival. Colonia con su estilo de juego prolijo y respetuoso de la tenencia y el local con su juego directo y fuerte fiel a su estilo.
Canelones venía y el albiceleste respondía con buena circulación y luego intentaba filtrar balones para los movedizos Noy, Bortoli y Torres.
Llegó el segundo de la visita tras jugada de Noy por izquierda, sacando de encima al arquero canario y sin ángulo puso un balón para que Torres solo tuviera que cabecearla a la red.
Con ese resultado se fueron los primero 45 y para el segundo Cabrera colocó a Ronaldo Barrios por Franco Rossi que se había perdido un gol increíble con arco desguarnecido. Barrios le dió vertigo al ataque y obligo a una gran atajada de Rica para ahogar el grito de la parcialidad local. Y pocos minutos más tarde el propio Barrios le dio un gol hecho a Camejo que no pudo empujarla al ser trabado por un defensor rival. Pero vendrían malas noticias en el mejor momento de Canelones, Pose vió la roja de Beltrán de muy buen arbitraje y Canelones le otorgó una gran ventaja a su rival, que ganaba y jugaba tranquilo porque hasta el empate lo metía en la final.
Ambos entrenadores movieron sus bancos y pese al hombre de menos Canelones fue a buscar el partido, se descubría y quedaba expuesto para la contra visitante que en mas de una oportunidad estuvo cerca de cerrarlo. Pero cuando ya solo quedaban los 5 minutos de adición, Vela convierte pone el 3 a 1 y tan solo un minuto después en gran unipersonal Sebastián Noy pone el 4 a 1 justo antes del pitazo final.
Colonia fue mas y ganó con estricta justicia.
Gran marco de público en el Monegal y muy buen arbitraje del árbitro de Ecilda Paullier Marcos Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *