Condenado por comercialización de estupefacientes

Como resultado de los trabajos realizados por personal de la Seccional Tercera (25 de mayo) y la Brigada Departamental Antidrogas por una boca de venta de estupefacientes y tras audiencia realizada el pasado 24 de noviembre en el Juzgado Letrado de 4to Turno, un hombre de 23 años fue condenado por comercialización de estupefacientes.

Desde hace varios meses y tras obtenerse información por venta de estupefacientes en la localidad de 25 de mayo por parte de un hombre mayor de edad, efectivos de las Seccional Tercera (25 de mayo) y de la Brigada Departamental Antidrogas llevaron adelante trabajos acordes a su competencia.

Fue así que el día 23 de noviembre fue intervenido el mismo en la vía pública, incautando 13 envoltorios de pasta base preparados para su venta, dinero en efectivo, entre otros objetos; continuándose las actuaciones en dependencia policial.

Elevadas a la Justicia las resultancias de dicha labor, en audiencia llevada adelante el pasado 24 de noviembre en el Juzgado Letrado de 4to Turno, Magistrada Actuante dispuso condenase al hombre de 23 años como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 y modificativas en la modalidad de comercialización de estupefacientes (pasta base de cocaína), a la pena de tres (03) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *