Conductor de una moto resultó condenado por ley de faltas

Ante siniestro de tránsito ocurrido el pasado 19 de diciembre en jurisdicción de la Seccional 14ta de Cerro Colorado y tras elevarse las actuaciones al Juzgado de Paz Departamental, un joven de 20 años resultó condenado por la ley de faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

En horas de la mañana del pasado 19 de diciembre, efectivos de la Seccional 14ta de Cerro Colorado tomaron conocimiento que en Camino San Pedro había ocurrido un siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, en circunstancias en que un joven de 20 años conducía una moto marca Yumbo, quien llevaba como acompañante a otro joven mayor de edad, perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.

De las actuaciones realizadas en la oportunidad y con el resultado positivo de la espirometría al conductor, se enteró a la Sra. Juez de Paz Departamental quien dispuso la elevación de antecedentes.

Por lo antes expuesto, en audiencia realizada el pasado jueves 3, Magistrada Actuante decretó la condena de este joven de 20 años como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal. Imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *