Control efectivo

Control vehicular realizado el pasado 29 de agosto en el Kilómetro 79 de la Ruta Nacional Nro. 5 por parte de Policías de la Seccional Decimoquinta y Policía Caminera, culminó con la detención de un hombre que poseía orden de detención dispuesta por la Justicia.

Siguiendo con la planificación estratégica que tiene realizada esta Jefatura de Policía y los lineamientos de trabajo establecidos por el Ministerio del Interior, el pasado 29 de agosto a la altura del kilómetro 79 de la Ruta Nacional Nro. 5 Policías de la Seccional Decimoquinta de Mendoza Grande con el apoyo del destacamento local de Policía Caminera realizaron un control vehicular, habiendo documentado un total de nueve vehículos y 12 personas.

Como resultado de este control, en circunstancias en que fue documentado un hombre de 25 años el cual viajaba como acompañante de uno de los vehículos, se pudo establecer que el mismo poseía orden de detención pendiente por la Seccional 24ª de Montevideo, estando requerido por la Justicia, por lo que, se continuaron con los trabajos en seccional policial; donde oportunamente se enteró a las autoridades judiciales competentes y la persona fue alojada en un centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *