Controles vehiculares realizados

Controles vehiculares realizados por la Jefatura de Policía de Florida en la semana del 23 al 29 de enero; 279 personas y 257 vehículos identificados, se aplicaron 96 multas e incautaron 34 vehículos. Un vehículo fue incautado por estar requerido y una persona resultó detenida.

Por otra parte la IDF destacó que la Intendencia de Florida a través de su departamento de Tránsito, participó este fin de semana de varios operativos de control vehicular con el Cuerpo Inspectivo y Guardia Municipal en coordinación con la brigada de la Jefatura de Policía de Florida y el apoyo de Policía Caminera.

En la noche del 27, 28 y 29 de enero se realizaron varios operativos en diferentes zonas de la capital departamental.

El mismo estuvo abocado al control de los ruidos molestos por escapes libres, falta de luces, medidas de seguridad personales, espirometrías, documentación del vehículo y conductores. El resultado final del mismo fue la retención de 32 motos y 73 sanciones.

Detalle:

Viernes 27

Puestos de control:  W. F. Aldunate (Frigorífico) / Prado Piedra Alta / Av. Guglielmetti / Independencia y 18 de Julio / Prado Piedra Alta nuevamente.

Boletas realizadas: 22

Motos retenidas: 8

Sábado 28

Puestos de control: W. F. Aldunate (Frigorífico) / Prado Piedra Alta / Av. Guglielmetti / Saravia y 18 de Julio / Av. Guglielmetti nuevamente / Prado Piedra Alta nuevamente.

Boletas realizadas: 26

Motos retenidas: 12

Domingo 29

Puestos de control: W. F. Aldunate (Frigorífico) / Prado Piedra Alta / Av. Guglielmetti / J. P. Varela esq. P. Alta / 18 de Julio esq. Gallinal / Prado Piedra Alta nuevamente.

Boletas realizadas 25

Motos retenidas 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *