Delegación salvadoreña mantuvo encuentros con SPLF y ARF

En el marco de la visita de empresarios de la República de El Salvador que se llevó a cabo este martes en el departamento de Florida, se realizaron una serie de recorridas por diferentes establecimientos e instituciones vinculadas a la producción.

De esta manera la delegación visitó la Sociedad de Productores de Leche de Florida donde mantuvieron un encuentro con sus principales autoridades, luego realizaron una recorrida por un establecimiento lechero de la zona y finalmente participaron de una reunión en la Asociación Rural de Florida con las autoridades de esa institución. En este último encuentro estuvieron presentes el intendente de Florida Ing. Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Pérez.

La delegación visitante estuvo integrada por por Juan Pablo Durán Escobar, presidente de BANDESAL (Banco de Desarrollo de El Salvador), Rodrigo David Rivera, director de comunicaciones de BANDESAL, Enrique Arezo, Asesor de RR.II. del Parlamento del Mercosur y los empresarios salvadoreños radicados en EE.UU., Fausto Vladimir Flores y Oscar David Chaves.

Durante las visitas fueron acompañados por el director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida, Ing. Agr. Enzo Vizcailuz y parte de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *