Desembarcó Organic en Florida

Organic es una marca mexicana líder en productos y capacitación para aplicación de uñas. Con más de 25 años de experiencia en la industria del cuidado y embellecimiento de manos y pies. Es una marca líder del mercado con un excelente soporte educativo, productos de calidad e innovación y el compromiso en todo lo que hacemos.

¿Por qué estudiar en el centro de capacitación Organic?

Las ventajas de capacitarse en un centro de capacitación Organic Nails, es que detrás de cada Instructor que se para frente a las alumnas, hay una preparación profesional, responsable y alineadas en conceptos que la marca propone.

En cada capacitación tenemos como objetivo brindar todos los conocimientos y las herramientas necesarias para salir al mercado laboral y así puedas comenzar su propio negocio, logrando su independencia laboral.

Nuestras capacitaciones son intensivas para los niveles iniciales y perfeccionamientos. Tienen una duración de máximo 2 días, donde se desarrollan los puntos teóricos y prácticos claves para la profesión.

También ofrecemos para quienes ya poseen conocimientos los Programas de Educación Continua (PEC – tecnicatura) que tiene actualmente una duración 60 hs, repartido en 5 meses. Contamos para estos programas Maestros/as nacionales y también internacionales los cuales nos deslumbran con su nivel y personalidad a la hora de transmitir sus conocimientos.

Es importante destacar que luego de cada curso creamos un grupo de WhatsApp donde cada alumna puede consultar sus dudas, la cual recibirá la asistencia de los instructores a cargo de forma constante.

“Nos llena de orgullo saber que gran porcentaje de nuestras alumnas hoy en día trabajan para ellas sin depender de un tercero, siendo la entrada económica de varias familias” dijeron a CAMBIOS los responsables de la sucursal Florida de la marca y continuó: “Organic está lleno de historias de alumnas dónde hicieron lo imposible y para capacitarse con nosotros y lograr justamente esa independencia, y es algo que nos emociona muchísimo.

¿Una persona egresada de estos cursos, para que está preparada?

Está preparada para comenzar su propio negocio, logrando su independencia laboral.

¿Qué duración tiene los cursos?

Nuestras capacitaciones son intensivas para los niveles iniciales y perfeccionamientos. Tienen una duración de máximo 2 días, es decir, vamos a enseñarte lo que realmente la alumna le sirve saber, necesita y desea saber, siempre cumpliendo con los lineamientos de todas las centros de capacitación Organic Nails a lo largo de todo el mundo.

En el caso de las tecnicaturas duran de 4 a 6 meses.

¿Para qué edades son los cursos?

Desde los 16 años cumplidos en adelante, puedes capacitarte con nosotros, no hay límite de edad. Particularmente en Florida hemos tenido alumnas de hasta 80 años y es un placer verlas hacer lo que siempre amaron o siempre les gustó hacer y nunca pudieron. Como también capacitado a jóvenes de 16 años y ver esa fuerza de entusiasmo y de la edad misma queriendo arrasar con todo…eso nos encanta, es lo lindo del rubro.

¿Cómo nace la idea de traer este producto a Florida?

La idea de traer productos a Florida nace en el año 2018, por el mes de Noviembre,. Conocíamos la marca por medio de videos de Youtube, y mi pareja Katya Riani se enteró que había un curso de Organic Nails y no dudó en realizarlo. Luego del mismo quedó fascinada y dijimos «tenemos que llevar Organic a Florida”. Averiguando por redes sociales oficiales de la marca, nos enteramos de que había llegado a Uruguay por medio de Beatriz de Freitas (directora de Organic Nails Uruguay) y Jorge López (Gerente O.N. Uruguay) y ahí comenzó una historia increíble. Era una oportunidad excelente para descentralizar un producto que solo se podía conseguir en la capital. Después de muchas idas y vueltas con dos personas que queremos mucho y forman parte del equipo en Montevideo (Adri y Eli) lo logramos y comenzamos el emprendimiento en nuestra casa, en una habitación pequeña dónde allí en una repisa teníamos los primeros productos Organic Nails en Florida. Una felicidad enorme. A pesar de la pandemia, pudimos traer los primeros cursos de uñas Organic Nails a Florida, alquilando un salón en un hotel de la ciudad y fue todo un éxito con más de 20 alumnas por curso.

Hoy decidimos dar un paso más y lograr nuestro propio Centro de Capacitación Organic Nails, donde se brindarán todas las capacitaciones como: Nivel 1 (inicial) de uñas esculpidas en acrílico, esmaltado semi permanente Colorgel y Techgel (también conocido como Polygel). Adicionalmente también desarrollaremos los talleres especiales de: Dry manicure, Manicura-spa-Capping, Cartoon (caricaturas en uñas) y nivel 2 de Uñas esculpidas en acrílico y Colorgel donde nos enfocamos únicamente en diseños.

¿Qué sistema utilizan las aplicadoras a la hora de atender a una clienta?

Las aplicadoras utilizan 3 posibles sistemas a sus clientas: acrílico, esmaltado semi permanente y Techgel. Dependiendo de cada clienta y de lo que se quiera realizar es la elección de cualquiera de ellos.

Aparte de cursos, ¿qué brindará el centro de capacitación?

Vamos a brindar servicio de estética de manos (Esmaltado semi permanente, esculpidas en acrílico o Techgel) teniendo a disposición 3 aplicadoras en el salón. Cada servicio se realizará con un diagnóstico previo del estado de la uña de la clienta, de esta forma saber si está apta para lo que desea la clienta o comenzar algún tratamiento estético, como por ejemplo capping o nivelación de uña natural.

Y por último y no menos importante, la venta de productos Orgánic Nails para aplicadoras y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *