Dos hombres fueron detenidos tras intentar hurtar en un comercio

En la madrugada del día de ayer, personal del Grupo Respuesta Táctica detuvo a dos hombres mayares de edad, quienes pretendieron hurtar mercadería en estación de servicio de calle Cardozo.

En circunstancias en que personal del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) se encontraba patrullando por nuestra ciudad, en la madrugada de ayer domingo son alertados por empelados de la estación de servicio ubicada en calle Cardozo y Aparicio Saravia, de que dentro del local se encontraban dos hombres, los cuales escondían dentro de sus ropas mercaderías, quedando registrados en las cámaras de videovigilancia del local.

Ubicados los mismos, se les realizó el correspondiente registro donde se halló debajo de sus ropas dos botellas de Whisky Jhonnie Walker de 500ml cada una, por lo que son detenidos y trasladados a dependencia de seccional primera para continuar con las actuaciones

Finalizados los trámites administrativos y enterada Fiscal de turno, dispuso que las personas recuperasen su libertad. Se continúa trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *