El cráneo de Carolina Escudero fue encontrado en la planta de reciclado

El sábado un comunicado del ministerio del interior decía que el viernes sobre las 20 hs, personal municipal que hacia tareas en la plata de reciclado de Florida encontraron un cráneo humano

Se dio cuenta a fiscalía y se inició una investigación para determinar el origen de los restos. Según el propio comunicado el cráneo correspondía a un cuerpo que se encontraba en la morgue judicial en el hospital local

El cráneo correspondía a Carolina Escudero la joven desaparecida el pasado 11 de enero cuyo cuerpo fue encontrado en el arroyo el Timote 11 días más tarde.

El pasado miércoles el cuerpo fue sometido a una autopsia sin saber de quien se trataba, entre otros estudios que se realizaron se tomaron muestras de ADN para identificarla. Las muestras se enviaron a Montevideo y el cuerpo permaneció en la morgue local en el Hospital de Florida.

Entre el jueves y el viernes se trabajó en el cuerpo hasta que se identificó el pasado viernes. Para el sábado la fiscal solicito una segunda muestra pero cuando se accedió a la morgue los facultativos se percataron de que el cuerpo le faltaba la cabeza.

Desde allí se inició una investigación que está realizando fiscalía a cargo de la Dra. Lucia Nogueira conjunto con el ministerio del interior.

La familia realizará una denuncia penal contra los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *