EL FLORIDENSE JONATHAN RODRÍGUEZ AL FÚTBOL DE ARABIA

Jonathan «Cabecita» Rodríguez se despidió del Cruz Azul: «fueron tres años inolvidables “Hoy siento que es momento de dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa en mi carrera», dijo tras su llegada al Al Nassr árabe. El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez escribió una emotiva carta de despedida al Cruz Azul tras convertirse en nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y mencionó: “fueron tres años inolvidables”. “Cabecita”, escribió unas líneas en redes sociales y manifestó: “fueron tres años lleno de emociones y momentos inolvidables vividos junto a ustedes. Llegue a un equipo fuerte y consolidado, pero desde el día uno, siempre me hicieron sentir uno más del plantel y eso fue muy importante para mí”. Más adelante señaló que: “recordaré para siempre cada uno de los títulos que nos tocó festejar juntos y muchos partidos que fueron inolvidables”, y confesó: “me voy feliz por lo vivido”. “Hoy siento que es momento de dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa en mi carrera, buscando siempre lo mejor para la institución y mi familia, con la ambición de seguir creciendo e ir en busca de nuevos objetivos y desafíos”, amplió.

Detalles Rodríguez dejó la “Maquina Cementera” tras haber conseguido una Liga MX, una Supercopa MX y el título de Campeón de Campeones, además de registrar 50 goles y 12 asistencias en 109 compromisos disputados. El equipo árabe desembolsó unos 6 millones de dólares por la ficha del atacante de 28 años de edad que además es uno de los reservados por Diego Alonso para la doble fecha de Eliminatorias.

 A TIERRAS LEJANAS Arabia Saudita: Jonathan «Cabecita» Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Al-Nassr “La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez», confirmó el club saudí. El delantero uruguayo y uno de los cincuenta reservados para la selección por Diego Alonso, Jonathan Rodríguez, fue anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita. “La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez. Tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul”, escribieron los saudíes en sus redes sociales confirmando su incorporación. “El jugador llegó a Riyadh para un reconocimiento médico antes de incorporarse al equipo. Buena suerte”, indicaron más tarde. Su nuevo equipo, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, lleva disputados hasta el momento 16 encuentros en la liga local y se coloca tercero con 29 unidades, detrás del Al Ittihad y el Al-Shabab. El jugador formado en Peñarol, que llegó a México para formar parte del Santos Laguna y luego arribar a Cruz Azul, durante su etapa en la Noria fue artífice de medio centenar de goles, de los cuales 44 fueron en la Lig y 2 en Copa, entre sus facturas más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *