El Floridense Sergio Colombo y su nuevo tema: “Nada Sin Tu Amor”

Le realizamos una nota al Floridense Sergio Colombo sobre el tema llamado “Nada sin tu Amor” que se estrenó el 22 de octubre.

“El género es Pop Urbano, es algo nuevo y muchas personas trabajaron en esta canción, casi siempre en las canciones anteriores hago todo con la ayuda de mi padre: Letra, música, producción, edición, de todo. Pero en esta canción decidimos incorporar gente profesional en cada rama. En principio para esta canción hicimos la melodía y letra yo con mi padre y después delegamos la función con otro compositor que se llama Duglas Vázquez, es de Tacuarembó y es músico.”

“Le di la canción y el loco me la movió toda, me la hizo casi de cero, después yo arregle unas cositas y me gusto, sonaba como más fresco, más juvenil, que es lo que estábamos buscando. La parte de producción musical la hicieron dos productores de república dominicana, por eso el que escucha la canción tiene como el “power urbano”, ellos están acostumbrados a hacer ese tipo de música.”

“Decidí buscar por otro lado para que sea un tema más internacional, en mis temas anteriores venía de a poquito tirando para este género, pero con esto termine de encontrar un género deferente que es el pop urbano. Pero yo toda la vida cante baladas y temas románticos pero esto es una fusión de géneros: Mi voz es de balada pero con algo más movido, como más para discoteca.”

FUTURO

“Por ahora vamos a seguir en este camino del Pop Urbano, pero también vamos a seguir sacando baladas un poco más moderna como por ejemplo: Sebastián Yatra. Mi base siempre va a ser tocar el piano y lo romántico pero me gusta adaptarme también a lo que la gente esta escuchando ahora, adaptarme a los jóvenes y con esta canción creo que lo logramos”

VIDEO CLIP

“El video clip lo hicimos con una pareja de modelos y estuvo muy buena esa experiencia, grabamos en Parque Rodo y en Ciudad Vieja, lo pueden ver en YouTube en el canal: Sergio Colombo. Si tienen plataformas digitales también está en todas. 

CANCIÓN NUEVA

“Para navidad con una agencia de Mexicanos y dos artistas más nos unimos para hacer una canción. Es una sorpresa y la hicimos entre todos. La producción musical la hice yo, seguramente la semana que viene lanzamos la canción”

ACADEMIA SC

“El 20 de diciembre tengo una actuación que vamos a ver si se puede hacer o no, en la sociedad Italiana en el teatro con todos los protocolos correspondientes de la academia. Van a presentar los alumnos lo que hicieron en el año y yo también voy a cantar canciones y los voy a acompañar. Por ahora se hace y es el domingo 20 de diciembre a las 20:30 en la Sociedad Italiana, la capacidad es limitadas de 60 personas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *