El Partido Nacional contesta

La bancada de ediles del Partido Nacional emitió un comunicado luego de la nota emitida por el Frente Amplio respecto de la instalación de gran superficie comercial en Florida.
PARTIDO NACIONAL
Ante el comunicado del Frente Amplio tratando de justificar su negación y oposición a un proyecto privado de inversión y empleo en la ciudad de Florida, Ediles de la Bancada del Partido Nacional a la opinión pública expresa:
1) Que saludamos toda acción que desde la Intendencia Departamental se ha realizado, y en silencio continúa trabajando, para que se instalen emprendimientos que den mano de obra a la población de Florida.
2) Es tan inexplicable la falta de apoyo a la creación de fuentes laborales que tuvo el Frente Amplio que ahora tienen que salir a la prensa, utilizar redes sociales e incluso enviar comunicados tratando de ocultar su falta de empatía con la falta de trabajo, su oposición sin sentido y su método contínuo de poner palos en la rueda a quienes quieren mejorar la calidad de vida de los floridenses.
3) Esta Bancada seguirá apoyando toda medida que mejore a nuestra población, nuestros emprendedores y las empresas como lo han sido el apoyo en capacitaciones, acceso al financiamiento, exoneración a ferias vecinales, exoneración de aportes patronales, subsidios a monotributistas, los jornales solidarios, las inversiones públicas de la Intendencia en glandes obras para el Departamento, entre otros, inspirados en la esperanza de un mejor porvenir para nuestro Departamento,
sin dobles discursos, escuchando verdaderamente a la gente. Ludelmar Torres, Silvana Goñi, Lucía Pereira, Angel Silva, Isabel Moreira, Carmen Pérez, Andrés Martínez, Gerardo Facal, Andrea Peluso, Natalie Suarez, Beatriz Vidal, Omar González, Andrea Rizzo Diego Salas, Ma. De los Angeles Souto y Jesús Bentancor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *