En Durazno: Un hombre de 25 años fue formalizado por un asesinato cometido el 3 de mayo.

El pasado domingo fue encontrado en la zona este del departamento un hombre de 28 años con un disparo. El herido fue trasladado rápidamente a un centro asistencial por personal de la Unidad de Respuesta de la Policía de Durazno, pero falleció a pocos minutos de ser ingresado.

Las investigaciones permitieron encontrar el arma utilizada para ultimar a la víctima: un revólver calibre 38 que fue periciado por la Policía Científica. Este trabajo reveló pruebas contundentes sobre la autoría.

A raíz de la vinculación del ahora formalizado con el arma y el caso en particular se realizaron intensos operativos de búsqueda para encontrarlo, lo que determinó que el autor se entregara por propia voluntad en la sede de Fiscalía Departamental de 2do. Turno.

En las últimas horas, el Juez letrado de 1ra. Instancia de 4to. Turno dispuso la formalización de la investigación para Robert Corbo, poseedor de antecedentes judiciales por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado, en calidad de autor, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *