Familias del ex asentamiento la casona recibieron su nueva vivienda

La intendencia de Florida hizo efectiva este lunes 27 la entrega de nuevas viviendas a vecinos que habitaban en el ex asentamiento La Casona de la ciudad de Florida.

En el marco del Plan Estratégico de Obras Fideicomiso Florida 2030 se proyectó la construcción de viviendas para diez familias a través de un sistema no tradicional en una inversión de 27 millones de pesos uruguayos aproximadamente.
El intendente de Florida Ing. Guillermo López se hizo presente junto al secretario general Dr. Marcos Pérez, el director general de Desarrollo Social Luis Oliva, el director general de Obras Arq. Facundo Urban y la directora de Arquitectura Arq. Ana Pastorini.
También participaron de los actos el presidente de la Junta Departamental de Florida, Omar González, el diputado Álvaro Rodríguez, el senador Pablo Lanz, directores y técnicos de la intendencia, ediles y otras autoridades departamentales y locales.
Las autoridades destacaron el trabajo realizado por todos los actores que intervinieron en el proceso de estudio del proyecto, su aprobación y la intervención constructiva. Las viviendas benefician a diez familias provenientes del denominado ex asentamiento La Casona ubicado en calles Lavalleja y Treinta y Tres de la capital departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *