Fernando Labandera: Sr. Intendente, Florida ciudad también existe…

Cada intendente que asume le da su impronta a la gestión y eso es normal que suceda. En general los intendentes son de extracción citadina en especial de Florida ciudad.

En la actual administración, el intendente López es del interior del interior. Toda su familia es del interior de Florida. Y quizás sea bueno que el máximo puesto del Ejecutivo Departamental vaya cambiando de perfiles por aquello de “la alegría va por barrios”.

El tema “se complica” cuando quien está al mando se “concentra” solamente en uno de los sectores (Florida Capital o Florida interior)

En esta administración se ha desarrollado una tarea muy importante en todo el interior, con los planes de 100% bituminización, mantenimiento de plazas y lugares públicos, hasta se han dado préstamos no reembolsables a Micro y Pequeñas empresas (siempre del interior) y así muchas ventajas. Y como dijimos todo eso está bien o muy bien. Pero Sr. Intendente, Florida ciudad también existe.

Hay pozos en las calles o grietas y levantamientos del bitumen que se puso en el anterior gobierno. Hay falta de luz en muchísimos puntos de la ciudad, el sistema de iluminación no es suficiente y eso pasa en una época donde la inseguridad campea. Hacen falta semáforos en cruces muy importantes porque eso provoca permanentes choques e inseguridad en el tránsito.

La Terminal de ómnibus carece de alguien que controle la salida de los ómnibus marcha atrás lo que torna peligroso pasar por Luis A. De Herrera frente a la Terminal a las horas de mucho movimiento de buses.

La Plaza Asamblea y a la Artigas este fin de año no se les colocó las tradicionales luces en los árboles que dan un aspecto único y es algo prácticamente sin costo y es una forma de embellecer la ciudad.
Los animales sueltos están por todos lados a pesar que se nos dicen que hay una o varias personas exclusivas para eso.
La rambla está desecha y requiere más iluminación…

Hay lugares donde se ponen tras algún arreglo o reforma los conocidos focos con luz a batería, pero en la mayoría de los casos permanecen por meses en el mismo lugar, pasó frente al Club Artigas y en la cuadra anterior y en otros lugares que todos conocen.

En fin, es imposible hablar de todos los detalles sin aburrir pero los mencionados son solamente a título de ejemplo.
No decimos que todos esté mal, decimos que hay una desatención permanente a las necesidades de Florida ciudad y que como tal, merece una dedicación mayor.
Por eso lo del título Sr. Intendente, Florida ciudad también existe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *