Fueron variados los Asuntos Internos planteados en la última sesión de la Junta

El Sr. Suplente de Edil Ariel Palleiro se refirió al funcionario secretario de bancada del Partido Frente Amplio, Clemente Rodríguez Camejo, quien próximamente se acogerá al beneficio jubilatorio, destacando la labor realizada en la Junta Departamental.

La Sra. Edil Silvana Goñi, en el mismo sentido, se refirió al funcionario secretario de la bancada del Partido Frente Amplio, sugiriendo a la Presidencia del Organismo la entrega de una placa recordatoria en reconocimiento a su labor durante más de tres décadas en el Organismo.
En el mismo sentido, hicieron uso de la palabra los Sres. Ediles Sebastián Rodríguez y Ludelmar Torres.
El Sr. Edil Fabiel González propuso solicitar información al Tribunal de Cuentas de la República sobre su dictamen respecto a la Rendición de Cuentas de la Junta Departamental, Ejercicio 2020, referente a pago de partidas de dinero a funcionario con reserva de cargo en ese período.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – 14 EN 31
Al finalizar los Asuntos Internos, se cumplió en Sala un minuto de silencio en memoria a las personas fallecidas mencionadas: Maestra Eliana Cisnero, Ing. Martín Ponce de León y Sr. Carlos Torres Negreira.
Asimismo, en el marco de la Marcha del Silencio, se cumplió en Sala un minuto de silencio por las personas fallecidas y desaparecidas de Florida, mencionando a los siguientes ciudadanos: Maestro Julio Castro, Profesor Carlos Modernell, Asistente Social Mario Martínez y Dra. María Antonia Castro Huerga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *