GRAN ACTIVIDAD DE QUILMES HOCKEY DURANTE EL FIN DE SEMANA

*Sub 14 está muy cerca de la copa de plata* El viernes 15, el equipo de Sub 14 de Quilmes jugó en Carrasco Polo contra Los Cuervos, cerrando 0 a 0. Las jovencitas Quilmenses se traen otro punto tras un partido parejo, este tipo de resultados da esperanzas para poder terminar el campeonato con la Copa de Plata. *Mayores empieza a cosechar sus esfuerzos* El sábado 16, Mayores enfrentó en Northfield a las locales y el resultado fué 1 a 1. El empate deja a Quilmes con posibilidades de alcanzar la Copa de Oro, lo cual sería un hermoso premio luego del gran esfuerzo que se viene realizando partido a partido.

*Segundo Torneo de Quilmes Hockey* Como frutilla de la torta, el domingo 17, Quilmes desarrollo su segundo Torneo Quilmes. Una experiencia exitosa, con 30 equipos en competencia, jugadores de 11 delegaciones provenientes de Minas, Piriápolis, Punta del Este, Sarandí, Flores, Durazno, Montevideo, Pando y con presencia de colegios locales además de un gran número de jugadores del club organizador. Una jornada familiar muy agradable, la Comisión Torneos de Quilmes Hockey superó las expectativas al repetir el éxito del primer Torneo con gran satisfacción y equipos ya confirmados para el tercer Torneo que se dará lugar en el mes de diciembre. ANÁLISIS DEL PROFESOR ARTURO RODRIGUEZ Partido de sub 14 Partido jugado en Carrasco Polo contra Los Cuervos.

Quilmes comenzó el partido intentando proponer desde el primer momento, intentando presionar al equipo rival bien arriba, logrando generar de esa manera varias situaciones de peligro, no pudiendo ser efectivo pero si generando muchas ocasiones de gol. Se lograron defender muy bien los cortos en contra que tuvimos y encontramos en ataque generar cortos que casi nos permite traernos la victoria. Partido parejo, pero que mostró a Quilmes con mayor intención de llevarse la victoria. Partido que terminó empatado pero que sin dudas, levanta el ánimo de las chicas quilmenses ya que logran su segundo punto del campeonato. Se nos viene la Copa de Plata y las chances de poder ganarla se mantienen intactas y este tipo de resultados pero sobre todo del buen juego, nos dan esperanza de poder terminar bien arriba el año –

Partido de Intermedia

Partido en Northfield contra las locales Partido que comenzó siendo parejo, donde se corto mucho en la mitad de la cancha. Ambos equipos intentaban proponer y donde las chicas quilmenses apostaron a su juego ofensivo, jugando con un sistema 3 4 3, pero de igual forma no lograban inquietar a las goleras. En el transcurso del tercer cuarto las chicas locales logran abrir el marcador, ante un descuido de las chicas de Quilmes, luego de la ejecución de un corto. Comienza el último cuarto y las ganas de llegar al empate eran cada vez mayores y eso hacía que el desorden se adueñara del partido.

Muy cerca del final, y luego de la ejecución de un córner corto, las chicas de Quilmes logran empatar el partido, a través de Silvina Benitez, haciendo justicia con lo que había pasado durante el juego. El empate nos deja un sabor a victoria, ya que estamos a un partido de poder clasificar a la Copa de Oro, lo que seria un hermoso premio, luego del gran esfuerzo que se viene realizando partido a partido. El trabajo viene dando sus frutos y eso lo reflejan, no solo los resultados que se vienen consiguiendo, sino la unión y el compañerismo que existe en el equipo. Tremendo equipo, no solo en lo deportivo sino en lo humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *