Hombre condenado por seis hurtos en la ciudad de Florida

Gran trabajo policial permitió que el pasado 19 de febrero, fuera condenado un hombre mayor de edad mediante proceso abreviado, como autor penalmente responsable de seis delitos de hurto.

Tras un arduo trabajo realizado por personal policial de varias dependencias de esta Jefatura, el pasado 19 de febrero resultó condenado por proceso abreviado en el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida, C.M.A.S de 21 años como autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, cinco de ellos especialmente agravados (cuatro por la pluriparticipación, uno por haberse cometido con destreza o por sorpresa y otro por cometerse sobre cosas expuestas al público, uno de ellos en grado de tentativa), todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de veinte (20) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente forma: diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes diez (10) meses en uso de la libertad a prueba con el cumplimiento de varias medidas.

Los hechos:

El primero de los hechos por los que resultó la condena de este hombre, data de diciembre de 2019 cuando fue captado por el sistema de videovigilancia de una finca que funciona como depósito de un comercio. En su momento el mismo intentó hurtar mercadería, produciendo daños en caños de desagüe del local, siendo capturado por esta policía.

En el segundo hecho, el mismo en compañía de una mujer que fue condenada en el año 2020 arribaron a un comercio ubicado sobre calle Usher y tras solicitar la mujer permiso para pasar a un baño argumentando estar embarazada, hurtó un bolso de un empleado del lugar conteniendo documentación varia y dinero en efectivo, huyendo en forma inmediata en el birrodado, en el cual aguardaba el hombre ahora condenado.

Continuando con la descripción de los hechos, fue en el mes de mayo del 2020 que este hombre en compañía de otro individuo que fue condenado con anterioridad, fueron sorprendidos por un vecino cuando intentaban hurtar un kiosco ubicado sobre calle 24 de abril. Al ser sorprendidos los mismos huyeron en un birrodado el que, abandonaron más tarde frente a un descampado, continuando su huida a pie.

Por otro lado, en el mismo mes de mayo de 2020, hurtó una garrafa del interior del predio de una finca ubicada sobre calle Guillen, siendo captado por cámaras de videovigilancia del lugar.

Fue en enero del corriente año, que hurtó dinero en efectivo de un kiosco ubicado sobre calle Rivera de esta ciudad, huyendo del lugar en bicicleta, siendo registrado por varias cámaras de videovigilancia de la zona.

Por último, este hombre hurtó varios gorros de tela que se encontraban exhibidos al público en un comercio ubicado sobre calle J.P. Varela, lo que fue captado por cámaras de videovigilancia del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *