Hombre condenado por un hurto ocurrido en 2021

Un hombre de 27 años de edad fue condenado el pasado día 15 de marzo, tras ser identificado como uno de los autores del hurto a una finca ocurrido en el mes de agosto de 2021 en jurisdicción de seccional segunda.

En horas de la tarde del día 14 de agosto de 2021, policías de seccional segunda (Fray Marcos) tomaron conocimiento del hurto de dos televisores, una garrafa, dinero en efectivo y documentos varios del interior de una finca ubicada sobre ruta 94 a la altura del kilómetro 100, en circunstancias en que su propietaria se había ausentado de la misma.
De esta forma se dio inicio a la investigación correspondiente a fin de identificar a él o los autores del hecho la que implicó el relevamiento criminalístico de la escena del hecho por parte del Departamento de Policía Científica, análisis de cámaras de la zona y de posibles rutas de escape.
Gracias al análisis de material fílmico se supo que habrían sido tres las personas que participaron en el hecho los que concurrieron a la finca en un auto marca Renault y luego de cometer el ilícito huyeron por ruta N° 7 en dirección sur.
Realizada la pericia por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica, de los rastros papiloscópicos hallados en el lugar se logró identificar a uno de los autores, quien resultó ser un hombre de 27 años de edad domiciliado en la ciudad de Las Piedras Canelones.
Fue así que, contando con elementos suficientes, dicha persona fue sometida ante la justicia competente y en audiencia desarrollada el pasado 15 de marzo, en Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno se dispuso la condena de C.G.F.G de 27 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por la penetración domiciliaria a la pena de diez (10) meses de prisión la que se sustituirá por el arresto domiciliario total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *