Hombre formalizado por abuso sexual

Ante una denuncia radicada en diciembre del 2021 en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género por abuso sexual y tras la investigación correspondiente llevada adelante, un hombre de 30 años resultó formalizado.

En diciembre del 2021, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Jefatura se recibió denuncia contra un hombre mayor de edad por abuso sexual hacia dos menores.

Ante el hecho, rápidamente personal policial en forma conjunta con autoridades judiciales del departamento dieron inicio a los trabajos correspondientes, habiéndose activado los protocolos existentes para este tipo de denuncias y decretado medidas cautelares entre las partes.

Durante este tiempo se llevaron adelante los trabajos de investigación correspondientes y tras elevarse a la Justicia las resultancias de la misma, el pasado 10 de febrero ante audiencia desarrollada en Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno, Magistrada Actuante decretó para el hombre de 30 años la formalización de la investigación por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado (art. 272 ter cp) en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual agravado (Art. 272 bis del CP y art. 279 lit. C del C.P en la redacción dada actual por la ley 19580) en calidad de autor. Decretándosele medidas cautelares por el término de 90 días, en tanto se continúa trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *