Hoy lunes se reúne la Comisión de Salud a la hora 17:00 con siete temas en carpeta

  1. Rodríguez, Rubén. Planteamiento del Suplente de Edil, junto a otros ediles, solicitando ambulancia para la zona este del departamento.
  2. Pereyra, Ana María. Planteamiento de la Suplente de Edil sobre la institución Nueva Acrópolis, tendiente a capacitar en primeros auxilios a diversos integrantes de la sociedad.
  3. Facciolo, Alejandra. Planteamiento de la Suplente de Edil sugiriendo capacitación en primeros auxilios para los ediles del Organismo.
  4. Peluso, Andrea. Planteamiento de la Sra. Edil sobre Hemocentro Regional de Maldonado y la importancia de la donación de plasma.
  5. Ministerio de Ambiente. Remite informe ambiental sobre propuesta de Frigorífico Modelo para forestación en predio de Florida.
  6. Junta Departamental de Cerro Largo. Remite versión taquigráfica de planteamiento respecto a preocupación por el abandono y maltrato animal.
  7. Coordinación de visita a la Institución RECREAR en la ciudad de Florida.
    También se reúne la Comisión de Hacienda a la hora 19:30 con cuatro temas:
  8. Aprobación de acta anterior de fecha 07/04/2022.
  9. Proyecto de decreto tendiente a exonerar el pago de tasas, impuestos y precios que gravan el trámite para la obtención de dos (2) licencias de conducir motocicletas, a los Juzgados Letrados de Primera Instancia de Florida de 2° y 3° Turnos.
  10. Rodríguez, Sebastián. Planteamiento del Sr. Edil sobre proyecto: Primer bus eléctrico para Florida, en el marco de un programa del Ministerio de Industria y Energía.
  11. Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2020, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.
    Y el martes 26 se reúne la Comisión de Derechos a la hora 16:00 por una propuesta tendiente a modificar de día de realización de las reuniones ordinarias de la Comisión.
    Además se tratará el abordaje de propuestas e inquietudes de la ciudadanía a través del buzón que acompañara a la comisión en la gira realizada el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, por diversas localidades del departamento.

Ese mismo día se reúne la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30 para tratar el informe sobre la participación de la comisión en la 11° edición de la Expo Melilla 2022 realizada en Montevideo.
Mientras que el jueves 28 se reúne la Comisión de Legislación a la hora 19:00 para tratar: Rodríguez, Sebastián. Proyecto presentado por el Sr. Edil sobre manejo de redes sociales con uso oficial.
Las reuniones se realizarán de forma presencial en la Sala de Sesiones del Organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *