IDF firmó convenio con Asoc. Civil El Abrojo por el programa huertas

La Intendencia de Florida firmó este jueves un convenio marco de cooperación con la Asociación Civil El Abrojo por la implementación de programas de promoción social, educación y capacitación enfocados al programa huertas orgánicas.

En tal sentido el director de Desarrollo Sostenible Enzo Viscailuz informó que el convenio permitirá trabajar en tres programas específicos:  producción agroecológica, producción de huertas orgánicas y huertas comunitarias.

Se trabajará la generación de actividades, cursos y talleres para fortalecer la gestión de estos programas en pos de mayor y mejor producción de alimentos saludables, así como nuevas oportunidades laborales. El acto de firma, realizado en el despacho municipal contó con la presencia del intendente Ing. Guillermo López, el Coordinador de la Asoc. Civil El Abrojo, Pedro Bandeira, la Ing. Agr. Matilde Acosta del programa de habilidades para la vida y habilidades para la huerta de la Asoc. Civil El Abrojo, el director de Desarrollo Sostenible Enzo Viscailuz y la Ing. Agr. Carolina Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *