IDF refuerza apoyo de jefatura para control del tránsito en el departamento

La Intendencia de Florida firmó este miércoles 6 un convenio con la Jefatura de Policía renovando el acuerdo existente entre ambas instituciones.

La Intendencia de Florida firmó este miércoles 6 un convenio con la Jefatura de Policía renovando el acuerdo existente entre ambas instituciones que permitirá reforzar el En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal se llevó a cabo la firma del acuerdo con la presencia del Intendente Guillermo López, el Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) José Manuel Azambuya, el secretario general de la comuna Dr. Marcos Pérez y el Sub Jefe de Policía Crio. Mayor Daniel Romero.
El convenio refiere al apoyo desde Jefatura de Policía hacia la dirección de Tránsito de la Intendencia en las tareas de educación, prevención, orientación, ordenamiento y control, así como campañas de fiscalización del tránsito vehicular.
La actuación abarcará a todas las seccionales policiales del departamento. Asimismo, se destinará una brigada de 12 policías: 8 para la ciudad de Florida, 2 para Sarandí Grande y 2 para Casupá.
En contraprestación, la Intendencia proporcionará a la Jefatura materiales de construcción, de oficina, insumos en general para el mantenimiento del servicio creado a través del convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *