INSCRIPCIONES PARA SINFÓNICA Y ESCUELA DE DANZA

La Intendencia de Florida, a través de la Coordinadora de Cultura Ma. Luz Falero acompañada de la encargada del Núcleo Sinfónico Florida Milka Gurgitano, en conferencia de prensa, hizo saber a la ciudadanía que están abiertas las inscripciones para el Núcleo Sinfónico, coro y kínder de Florida e invita a la población a sumarse al proyecto que ya lleva 10 años funcionando en nuestra ciudad y para la Escuela Nacional de Danzas, división Ballet, que éste sería el 3er año en funcionamiento.

Mañana jueves 4 de febrero en la sede de la Sinfónica sita en 18 de Julio 3383 desde las 09:30 a las 16:00horas comenzará el período de inscripción para Orquesta y Coro con edad de 6 a 16 años y para el Kinder las edades son entre 3 y 6 años, en todos los casos se debe presentar fotocopia de cédula y carné del niño y/o adolecente. Por consultas al teléfono 43520486 o wp 091777660.

Para la Escuela Nacional de danzas (división ballet clásico) las inscripciones abiertas son para niños y niñas de 9 a 12 años en el CAEF sito en la calle Gral. flores 3380 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, la documentación a presentar es foto tipo carné, fotocopia de cédula y carné del niño y/o adolecente. Por consultas al tel. 43522646.

Cabe destacar que para la Escuela de Danza los interesados deben pasar necesariamente por una prueba de admisión física, que se realizará en marzo con docentes de Montevideo y serán ellos los que definen los que pueden comenzar la actividad.

La invitación es a que toda aquella persona que esté interesada se acerque tanto a la Sede de la sinfónica como al CAEF o en el MAVEA, que los funcionarios le informarán al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *