Intendente López anuncia el cierre temporal del Prado

Hasta el último informe son 43 los casos positivos de COVID-19 en Florida y en este sentido el Intendente implementará la medida por el aumento estrepitoso de los casos. A medida que vaya aumentando o disminuyendo se tomaran otras medidas o dejaran sin efectos otras.

Nos comunicamos con el Director de espacios públicos Fabricio Falero quien nos comunica que el prado va a estar cerrado este fin de semana como una prueba piloto, el viernes 18 quedará cerrado las 5 entradas que tiene y el horario de cierre sera de las 20:00 pm hasta las 07:00 am. «Por la muchachada y las fiestas» que muchas veces no toman conciencia. Se evaluara la evolución que se tenga del cerrado del prado.

¿Si la gente se muda de lugar que no sea el prado como se hace?

«También, eso se trabaja en conjunto con la policía, ellos están al tanto y nosotros al cerrar el prado obviamente que disparan para alguien lugar, por eso yo siempre hablo de conciencia de cada uno, si te dicen quédate en casa, por algo te dicen quedate en casa. Lo que se busca es la conciencia de que estamos en medio de una pandemia para que esto no continúe. Esperemos que los grises tomen conciencia y los familiares tomen conciencia.»

One thought on “Intendente López anuncia el cierre temporal del Prado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *