INTENDENTE RECIBEN COMISIÓN DE USUARIOS DE ASSE

En la tarde del martes 2 de febrero, el Intendente Guillermo López y el Secretario General Marcos Pérez recibieron a la comisión de usuarios de Asse.

Reunidos en el despacho de Pérez intercambiaron inquietudes que la comisión presentó para ser analizadas por las diferentes áreas de la Intendencia.

Terminada la reunión Marcos Pérez expresó que unas de las propuestas es la de generar una policlínica en el Estadio Campeones Olímpicos, “es un tema que se viene trabajando hace un tiempo y sabido es que se viene trabajando además en la infraestructura deportiva de dicho Estadio y teníamos la posibilidad de generar alguna complementación”.

En ésta ocasión los usuarios plantean hasta donde esa posibilidad es viable, desde la comuna se han mantenidos contactos con autoridades de Asse a través del Dr. Pandolfo para plantear el tema y buscar soluciones técnicas más factibles ya que el factor arquitectónico también influye, no puede ser cualquier espacio donde se instale una policlínica.

Otros de los temas fueron la posibilidad de precios diferenciales en costo de la mensualidad en la piscina y de complementación con el hospital en distintos temas y generar espacios que puedan utilizarse en conjunto.

La comisión dejo varios temas planteados en los cuales se comenzará a trabajar en el correr de la semana y ésta es una de las varias reuniones que se tendrán de aquí en adelante.

Analía Machado destacó que el día de hoy era una instancia para establecer el vínculo con el nuevo gobierno departamental y poder manifestar las carencias que tienen los usuarios y se sintió satisfecha por la buena recepción de los jerarcas de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *