Jhonatan Rodríguez fue descubierto en una fiesta clandestina y el club anuncia una fuerte sanción

Cruz Azul de México analiza sanción al futbolista floridense Jonathan Rodríguez por la difusión de un video, «actuando de manera irresponsable y contraria a los valores» del Club. Este es el comunicado oficial:

Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución.


Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podernos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno.


En Cruz Azul FC estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el COVID-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar.
Cruz Azul Fútbol Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *