La columna de “ El Teco”
A nosotros, que votamos NO…

Para que le quede claro.

Usted y yo estamos corrompidos por la ignorancia.

El pueblo de “ellos”, votó precioso , los otros que no son pueblo, somos los oligarcas, que además festejamos en BMW y hacemos fiestas en yate, votamos muy mal, como merecemos, no somos queribles, es más somos despreciables.

Descubrí que soy oligarca y que también desconocía mis preferencias sexuales , porque tal sustantivo va acompañado de un adjetivo que me califica, algo así como “gay pasivo”, pero a cambio de retribución, no por amor o preferencia, pero leyendo más comentarios en redes, veo que somos todos de tal condición.

Que gente más discriminadora.

Toda la gente del interior son burros, ignorantes, animales y muy brutos.
Ninguno fue a la escuela, que son dominados por los patrones y también obligados a punta de talero a concurrir a votar, en fin, son sólo un montón de cobardes arriados

Todos los autoconvocados que vinieron en la Marcha del 6 de Marzo, llegaron a la Plaza Independencia con olor a chancho, amenazados y dejaron la Plaza llena de bosta, pobre Carolina y sus esbirros

Voy descubriendo las nuevas formas de entender un acto eleccionario

Perder en una elección hoy se festeja como victoria, el derrotado también se debe golpear el pecho a lo gorila y no llamar al adversario, para aceptar la derrota.
De acuerdo al discurso del Presidente del Frente Amplio, perdieron por falta de tiempo y les pincharon la pelota, quedó el resultado en la línea, parece que van a pedir el VAR, pero ya sabemos que les faltó un gajo de la pelota, para que entrara todo el balón.

Las victorias oficialistas, son estafas, corrupción y arreglos oscuros, fraude, irregularidades y engaños.
Es que somos tan oscuros y ellos tan puros y rosaditos

Descubrí también que ahora , en una contienda política electoral, podes dar toda la manija que puedas, se debe mentir, engañar, faltar a la verdad continuamente, falsificar hojas de votación, y además, si pierdes y eres dirigente político opositor, no hay que dar la cara.

Que la prensa debe ser totalmente afín a la parte de la sociedad que es buena, luchadora, solidaria, heroica, valiente y que tenga los mismos principios morales de Sendic, Cendoya y otros que andan volando en Alas U.

De que grieta me hablan.

RFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *