La columna del teco: Harto ya de estar harto….

No voy a descubrir la pólvora cuando digo que nuestra sociedad está, no fragmentada, está partida definitivamente al medio.

Los intolerantes,  contra los que vengan.

Los putinistas versus los defensores de la libertad.

Pitufos contra panteras de exposición ilegal

La imagen del  “valiente guerrero militante del rosado SI, patrón del barrio Cerro”,  embistiendo contra un grupo mayoritariamente de mujeres que militaba pacíficamente por la opción del NO , es una muestra de la intolerancia, totalitarismo y ordinariez, que nos separa como sociedad.

Y lo vimos todos, el perforado zoquete, que invocó entre otras cosas “ sus partes íntimas” a viva voz, mostrando sus escasos atributos morales y educación, no fue el único, el detalle es que este quedó filmado y así le fue, culpa de la LUC.

Cerro adentro, un par de obreros del taxímetro, muy poco profesionales, insultaban el pasaje de quienes quieren otra opción a la de ellos, motociclistas y autos seguían el camino de groseros insultos.

Testigo fui de la intolerancia y brutalidad en la zona de Malvín Norte, en la feria, cuando diputados trataban de explicar los alcances reales de la LUC, los intransigentes pasaban insultando, algunos a viva voz y otros entre dientes con argumentos que nada tenían que ver con los 135 artículos, pero ponían en duda la moral de las pobres madres de los militantes del NO.

En las redes , tierra de nadie y de todos, viajan insultos, frases bestiales, pensadores de bidet docentes iluminados, gente que ataca a todo lo que no sirva a sus intereses  y si los argumentos no alcanzan, entonces entra en juego una de las más antiguas armas, campañas de desprestigio de índole personal y masivas.

El grado de mala educación y hasta diría lumpenización de la sociedad, no se va a arreglar en un periodo de gobierno.

Si la intención es mejorar y curar el mal que nos aqueja, esto va a llevar más de quince años.

La educación empieza en casa y esto está faltando, de lo que pasa en la formal, opino, está en alto  riesgo.

La formación docente y los gremios impiden un normal desarrollo de la libertad de expresión .

Pobre de la estudiante de magisterio que diga en voz alta que piensa votar celeste.

Para completar, en un festival de música del interior, una maestra que debía recoger un premio, lo hizo vestida de Pantera rosa. Patética, ni quiso mostrar su rostro y mostraba su anillo con la abeja

Lindo ejemplo dan a sus hijos y a las futuras generaciones los promotores de la intolerancia, los barrenadores y horadadores de la grieta.

Como cantaba Serrat “ Harto ya de estar harto, ya me cansé

RFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *