La Intendencia arregla espacios públicos.

El Departamento de Espacios Públicos de la Intendencia de Florida continúa con los trabajos de mantenimiento de plazas y plazoletas en la ciudad de Florida.

Esta importante repartición de la comuna tiene entre sus principales objetivos el mantenimiento y mejora de los espacios verdes tanto en la capital departamental como en localidades del interior.

Entre los trabajos que se llevan adelante se destaca el cultivo de árboles, plantas y flores que luego serán replantadas en los espacios verdes de plazas y plazoletas. También el trabajo de la División Carpintería que elabora las piezas para construcción de pérgolas, juegos infantiles y bancos, así como su reparación. También se realizan trabajos de herrería y pintura.

Dependiendo de los requerimientos de la tarea la dirección puede coordinar la realización de trabajos en conjunto con otras áreas como Asuntos Comunitarios o Descentralización. En las últimas horas se realizaron tareas de jardinería, limpieza y mantenimiento en Plaza Asamblea, Plaza Artigas, Plaza Italia, Plaza José P. Varela y Plazoleta España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *