La Junta aprobó designar con el nombre de “Jorge Omar Ferreri” la platea del Estadio Campeones Olímpicos

En la última sesión ordinaria de la Junta Departamental se aprobaron por unanimidad varios temas entre ellos se aprobó proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre de “Jorge Omar Ferreri” la platea del Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Además se aprobó proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” la cuarta Fiesta del Caballo a realizarse en el hipódromo de la ciudad de Florida el próximo 12 de junio.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se autorizó a la Intendencia la colocación de una placa en reconocimiento y homenaje a las acciones de Mujeres Rurales y fundadoras de la Asociación Nacional de Grupos de Mujeres Rurales, en Plazoleta de la ciudad de Florida.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Por otra parte se aprobó proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la 51ª marcha funcional de caballos criollos denominada “Matilde Gallinal”, a realizarse en la Asociación Rural de Florida en los meses de mayo y junio de 2022.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Y atento al dictamen del Tribunal de Cuentas y con los descargos del caso, se aprobó definitivamente la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2020.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

Por último se aprobó proyecto de decreto tendiente a exonerar el pago de tasas, impuestos y precios que gravan el trámite para la obtención de dos (2) licencias de conducir motocicletas, a los Juzgados Letrados de Primera Instancia de Florida de 2° y 3° Turnos.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA –18 en 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *