La Junta convoca a sesión ordinaria

Se convoca a los ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el próximo viernes 17 de marzo en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs., con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

Orden del día

Comisión de Legislación y Nomenclátor

Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” los festejos conmemorativos de los 150 años de la villa 25 de Agosto a realizarse en el mes de setiembre de 2023. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Beatriz Cuenca.

Proyecto de decreto tendiente a derogar el Decreto Departamental Nº 34/2002, sobre sistema de cobro de compensación a funcionarios municipales por realización de tareas ingratas.

 Autorización a la Intendencia de Florida para colocar placa recordatoria en reconocimiento del Dr. Baltasar Brum. Iniciativa del Sr. Edil Sebastián Rodríguez.

Proyecto de decreto designado con el nombre “Aída Brenda Peluffo Rodríguez” una calle en Pueblo Barceló (Estación Pintado). Iniciativa de la Sra. Edila Angélica Figueroa.

Proyecto de decreto designado con el nombre “Mtro. Julio Castro Pérez” una calle en Pueblo Barceló (Estación Pintado). Iniciativa del Sr. Edil Aníbal Rondeau y de la Sra. Suplente de Edil Yanina Fleitas.

Proyecto de decreto designado con el nombre  “Esc. Nelson Pérez Cortelezzi” una calle en Pueblo Barceló (Estación Pintado). COMISIÓN DE HACIENDA

Proyecto de decreto creando partida fija para funcionarios en régimen de 8 horas, que cumplen tareas en comedores municipales.

Proyecto tendiente a modificar la Resolución JDF Nº 78/09, de fecha 06/11/2009, actualizando el monto a abonar por parte de la empresa CONAPROLE  por concepto de servidumbre, de acuerdo a reciente tasación de Catastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *