La Junta realizará un homenaje al personal de la Salud ante la lucha contra el COVID

La Junta votó en su sesión plenaria una serie de cuestiones, entre ellas la relacionada con el Personal de la Salud y el COVID

1.Se aprobó la realización de homenaje al personal de la Salud e instituciones y personas de nuestro departamento ante la lucha contra el Covid-19. Iniciativa del Sr. Presidente del Organismo, Edil Omar González, junto a otros ediles de las tres bancadas del Cuerpo Legislativo.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
2.Se aprobó la autorización a la Intendencia de Florida para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 499 de la localidad catastral de Sarandí Grande, con el fin de ampliar su cartera de tierras.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
3.Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el campeonato regional de motociclismo a realizarse en la localidad de Fray Marcos los días 25 y 26 de junio de 2022.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
4.Se aprobó proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre “Juan Carlos De Lima Del Castillo” una tribuna del Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30
5.Se aprobó autorización a la Intendencia de Florida a enajenar a MEVIR la fracción 1 del inmueble padrón Nº 467 de la localidad catastral Alejandro Gallinal, con destino a soluciones habitacionales.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
6.Se aprobó solicitud de anuencia de la Intendencia a fin de transar con el Sr. Sergio Lezaeta ante rotura de contenedor embestido por vehículo propiedad de su empresa, en la localidad de Mendoza.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
7.Se aprobó autorización a la Intendencia de Florida a fin de transar con funcionarios municipales de vialidad pago de horas extra ante proceso judicial.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
8.Se aprobó autorización a la Intendencia de Florida a fin de transar con exfuncionario municipal, pago de haberes ante proceso judicial.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
9.Se aprobó Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2020, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
10.Se aprobó propuesta tendiente a modificar la fecha de realización de la primera sesión ordinaria del mes próximo, estableciéndose el jueves 30 de junio de 2022.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – 20-31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *