LIGA AMATEUR: CONTINUA LA ACTIVIDAD CON LA PARTICIPACIÓN DE NUEVE CLUBES DEL INTERIOR

ROCHA SUMÓ SU TERCER DERROTA Y SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA

El celeste volvió a perder, en esta oportunidad ante Salto, y comienza a hipotecar la posibilidad de luchar por los ascensos al profesionalismo. Brian Rodríguez abrió el marcador aprovechando su corpulencia y la pasividad de la defensa del equipo rochense, que con pocas ideas salió en busca del empate, y lo encontró en el inicio del segundo tiempo gracias a una buena definición de Edwin Salazar. Poco después comenzaron a llegar los cambios que no hicieron otra cosa que desdibujar el equipo y eso lo aprovechó el conjunto salteño, que en una contra anotó el segundo gol por intermedio de Ignacio San Martín y después defendió sin mayores inconvenientes. Preocupante momento de Rocha, que se encuentra en la última posición de su serie, muy lejos de los punteros.

+RESULTADOS-3ª FECHA
Rocha 1-2 Salto
Deportivo Italiano 3:1 Villa Teresa
Alto Perú 2:3 Parque del Plata
Paysandú 0:0 Colón
Bella Vista 1:2 Durazno
Deportivo Colonia 1:0 Basáñez
Tacuarembó 0:1 Potencia
Salus 1:0 Los Halcones
Canadian 0:3 Oriental
Huracán FC 0:0 Mar de Fondo
Huracán Buceo 0:0 Platense
POSICIONES
SERIE A
Colón 7, Huracán FC 7, Mar de Fondo 7, Bella Vista 6, Durazno 6, Salto FC 6, Villa Teresa 3, Deportivo Italiano 3, Los Halcones 3, Salus 3, Paysandú FC 1, Rocha 0.

SERIE B
Tacuarembó FC 6, Artigas 6, Deportivo Colonia 6, Canadian 6, Oriental 6, Potencia 4, Parque del Plata 4, Basáñez 3, Platense 1, Huracán Buceo 1, Alto Perú 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *