Lista 3 de ADEOM: «solo van a cobrar 720 mil pesos en 18 cuotas de 40 mil pesos, no pudieron ni siquiera recuperar lo meramente salarial» «EN TÉRMINOS FUTBOLISTICOS, PERDIMOS POR GOLEADA!!!»

La lista 3 de ADEOM Florida encabezada por Juan Viera denuncia a travez de las redes sociales un mal arreglo para los funcionarios Roberto Trucido y Wilmar Ocampo, quienes luego de haber sido cesados por la Intendencia, debieron ser reintegrados por dictamen de lo Contencioso Administrativo. Trucido fue reintegrado el 21 de mayo del 2020 y Wilmar Ocampo el 1 de junio del 2020. Los dos funcionarios fueron asesorados por en ese momento el Presidente de Adeom Juan Viera con el resultado de realizar un proceso judicial por reparación patrimonial, reclamando $3.620.000 y $50.000.

Al final los funcionarios cobraran 720 mil pesos en 18 cuotas de 40 mil pesos y así lo manifiesta la lista 3 de Adeom en sus redes sociales:

«El pasado martes nos enteramos de que había un acuerdo entre el ejecutivo y los 2 compañeros afectados, también recibimos llamadas de compañeros preocupados y estuvimos personalmente con uno de los compañeros y nos enteramos de cosas que no deben permitirse, o por lo menos, deben saberse. Deben saberlo los compañeros, la población y también la prensa..Aun con el acuerdo logrado en el ministerio de trabajo, el ejecutivo prosiguió con el proceso sumarial y en tal proceso, continuo con las presiones y persecusion hacia los compañeros, hasta que, por temor a ser destituidos nuevamente, estos deciden aceptar la propuesta del ejecutivo, propuesta que a nuestro entender, no solo es insuficiente, es indecorosa e inaceptable. Solo aceptada por temor a quedar nuevamente sin trabajo y por ser objeto de presiones, también inaceptables y de a entender legal, de un claro ejemplo de extorsión…»o aceptan o quedan sin trabajo»De 3.5 millones de pesos para cada uno, que era lo justo y demandado judicialmente, solo van a cobrar 720 mil pesos en 18 cuotas de 40 mil pesos…no pudieron ni siquiera recuperar lo meramente salarial…LAMENTABLEMENTE PERDIMOS LEJOS, EN TÉRMINOS FUTBOLISTICOS, PERDIMOS POR GOLEADA!!!! Y ESO NOS ENTRISTECE Y LO SUFREN LOS COMPAÑEROS»

En aquel momento así lo publicaron los medios de prensa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *