Más de la Hora Previa

Tránsito peligroso en calle Andrés Arocena

El Sr. Edil Sebastián Rodríguez se refirió al tránsito de la calle “Andrés Arocena Noceti» en nuestra ciudad, solicitando se adopten medidas de seguridad (ej. reductores, lomas de burro, etc.), dada la alta velocidad que circulan los vehículos.

Carencia de iluminación en 25 de Mayo

Asimismo, el Sr. Edil Sebastián Rodríguez solicitó una pronta reparación de la red lumínica de la Plaza “Libertad” de dicha localidad, siendo en la actualidad un riesgo para los vecinos en horas nocturnas para el tránsito o circulación peatonal.

Mal estado de tramos en Ruta 42

En tercer lugar, el Sr. Edil Sebastián Rodríguez, destacó el grave deterioro y falta de mantenimiento de la mencionada Ruta a la altura del km 26, específicamente en la calzada en el arroyo Pantanoso, solicitando su urgente reparación.

Solicitud de minuto de silencio

El Sr. Suplente de Edil Margot Sisto, solicitó un minuto de silencio para quién fuera en vida Sr. Rody Mezzano, buen vecino y  servicial comerciante. Será recordado por su incansable humanidad.

Homenaje a ciudadana fallecida

La Sra. Edil Silvana Goñi hizo referencia al Sr. Dante Nogueira, fallecido recientemente, solicitando se designe una calle o espacio público con su nombre en homenaje al inolvidable referente político y querido vecino de la localidad de Nico Pérez.

Referencia a ciudadana fallecida

En segundo lugar, la Sra. Edil Silvana Goñi, expresó palabras de sentido pésame y condolencias a familiares de quién fuera en vida, la Sra. Rosa Mirtha Passarella Orlando de Lapasta.

Carencias en Rambla Piedra Alta de la capital departamental

Recogiendo planteamiento de una vecina, el Sr. Edil Javier Heredero solicitó para dicho lugar la reparación del pavimento, el control de velocidad de circulación vehicular y el respeto al uso de la ciclovía.

Acumulación de balasto y pozos en calle

El Sr. Edil Fernando Schiavoni -ante solicitud de vecinos- destacó el mal estado de la calle Diego Lamas de la ciudad de Florida entre calles Treinta y Tres y Enciso tramo que presenta pozos y acumulación de balasto que implica un peligro para el tránsito vehicular.

Carencia de iluminación en acceso al Hipódromo de Florida

En otro planteamiento, el Sr. Edil Fernando Schiavoni, reiteró la necesidad de una adecuada iluminación en la zona de la doble vía de la entrada de dicho centro hípico, atento a la cantidad de peatones que circulan y jóvenes que hacen deporte en el Parque Forestal.

Instalación de cámaras de vigilancia

Asimismo, el Sr. Edil Fernando Schiavoni reclamó la instalación de cámaras de vigilancia monitoreadas por la Policía, en la  zona de Avda. Guglielmetti de la capital departamental y especialmente en la Plazoleta Varela por quejas de ruidos molestos por motos.

Perjuicio ante repavimentación de calle

El Sr. Edil Juan Lacassy destacó la obra realizada en la calle Dibarboure entre Varela y Cardozo, que se llevó a cabo en la ciudad de Florida y que significa una mejora visible para el barrio, atento a esto solicitó la reconstrucción de la lomada que existía con el fin de controlar la velocidad de los vehículos que transitan la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *