Mónica Botero en conversatorio por mes de la mujer

En el marco del Mes de la Mujer se llevó a cabo el pasado jueves 17 en el MAVEA un conversatorio con la directora de Inmujeres Mónica Botero.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Género y Equidad y la Junta Departamental de Florida con participación de mujeres de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Núcleo Florida.

En la oportunidad se planteó un dialogo sobre lo trabajado por el instituto en los últimos años y los desafíos a afrontar en el futuro.

Las líneas estratégicas de trabajo de INmujeres rondaron en la temática del conversatorio que trató la Descentralización, la promoción de la participación política de las mujeres, la promoción de la autonomía económica y mejorar y optimizar el sistema de respuesta de violencia de género.

Esta instancia contó con la presencia del director general de Cultura Juan Martin Trezza, la encargada de la secretaría de Genero, Camila Larroca, la representante departamental de Inmujeres Valentina Pisano y la directora del MIDES Florida Mirna Guadalupe, junto a otras referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *