Nuevo Jefe de Policía asumió ayer en la tarde

En una improvisada rueda de prensa el nuevo Jefe José Pedro Delgado se expresó brevemente sobre varios temas entre otros expresó que “es un alegrón terminar mi carrera donde la empecé espero no defraudar las expectativas que se han generado”.

A la pregunta de si este es el cierre de carrera que esperaba dijo que no esperaba: “honestamente surgió la propuesta un poco de golpe, yo creía que iba a terminar mi carrera en sanidad oficial donde me estaba desempeñando, pero cuando el Sr. Ministro me planteó este destino le dije que si porque era terminar donde empecé. Mis antecesores dejaron la vara alta y voy a tratar de mantenerla”.

Dijo además que Florida está a la vanguardia de la seguridad en el país y hay que tatar de mantenerlo así y si es posible mejorarlo-

Vamos a ver las fuerzas con la que se cuenta, los patrullaje que hay para ver sis están bien y si se pueden mejorar mejorar.

Sobre la cantidad de efectivos que hay  dijo:” Policías hacen falta, porque siempre hacen falta más”. “Hay que recordar que estamos muy cerca de la capital y cuando Montevideo se resfría nosotros estornudamos, la cercanía hace que cuando allá se “apreta” la delincuencia viaja a los departamentos linderos, como Canelones, Lavalleja, San José y Florida entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *