Operativo de alto impacto en la ciudad de Sarandí Grande

En la noche del pasado sábado 19, en la ciudad de Sarandí Grande se llevó adelante un operativo de alto impacto resultando, varias motos retenidas, dos autos incautados y se aplicaron multas por distintas infracciones.

 Continuándose con los lineamientos de trabajo trazados y de acuerdo a los operativos abocados al tránsito que se realizan en nuestra ciudad, en la noche del sábado 19 se llevó adelante un operativo de alto impacto en la ciudad de Sarandí Grande.

    Próximo a las 22:30 personal de la Seccional cuarta, con el apoyo de efectivos de la Brigada de Tránsito de esta Jefatura y de la Intendencia Departamental instalaron puestos de control vehicular en distintos puntos de esa ciudad, donde se documentaron varios vehículos y sus ocupantes.

   Como resultado de dicho operativo, se retuvieron varias motos, se aplicaron multas por distintas infracciones, se realizaron exámenes de espirometría de los cuales dos arrojaron resultados positivos y se incautaron dos autos por irregularidades; todo lo que se continúa trabajando.

   Además de lo detallado, se procedió a la detención e inspección de un auto marca Nissan el cual era ocupado por cuatro hombres, todos mayores de edad, hallándose dentro de la guantera una caja con varias municiones calibre 22, una pequeña cantidad de droga y un morral con objetos varios.

   Enterada Fiscal actuante de lo que antecede, dispuso que luego de finalizados los trámites administrativos recuperen su libertad, en cuanto al propietario del vehículo quede emplazado sin fecha, además de la incautación de las municiones y la droga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *