ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA

1. Se declaró de «Interés General Departamental» el emprendimiento de la empresa FLORELAR S.A., sobre producción de flores de cannabis y sus derivados. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

Se aprobó minuta presentada por el Partido Nacional con sugerencias al ejecutivo ante un eventual comodato con la empresa solicitante de la declaración de interés departamental. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – MAYORÍA 28 EN 31 2. Se aprobó la declaración de «Interés Departamental Turístico» a la primera edición del Salón Nacional Puerta Gourmet Florida. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30 3.

Se autorizó a la Intendencia colocar placa recordatoria, por parte de la Colectividad Vasconia Florida, junto a réplica del cuadro Guernica en acceso a la ciudad de Florida. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 4.

Se aprobó la colocación de placa alusiva a cápsula del tiempo, que se ubicará en Plaza Gallinal de la ciudad de Sarandí Grande, el próximo 12 de octubre. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 5.

Se autorizó a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble Padrón 972, manzana 69, de la ciudad de Florida, con destino a integrar su cartera de tierras. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 6.

Se aprobó la realización del homenaje en futura sesión al ex Edil de nuestro Organismo, Sr. Raúl López Aguilar, ante la iniciativa de la Sra. Edil Susana Álvarez. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 7.

Se aprobó realizar, en futura sesión, a la institución de un homenaje a RECREAR al cumplir diez años de actividad al servicio de la población floridense. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 8.

Se aprobó el pase nuevamente a Comisión de Obras del proyecto de decreto tendiente a otorgar a padrones rurales ubicados en Ruta 5 y su entorno, y los ubicados en zona 13 suburbana, el atributo de potencialmente transformable. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 9.

Se aprobó decreto tendiente a condonar deuda por concepto de todo tributo a padrón de Villa Independencia, condicionándose su enajenación a MEVIR. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31 10.

Se aprobó la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2019, dictaminada por el Tribunal de Cuentas. VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *