Parque Robaina: “Se limpió, se cortó el pasto y lo cerramos para que la gente no acampara”

Charlamos con Fabricio Falero Director de espacios públicos de la Intendencia quien nos explica que se está realizando en el Parque Robaina

“El Parque Robaina fue cerrado buscando que la gente no acampara,  entonces como tenemos frente a la playita unas 100 mesas, buscamos la manera de que no haya aglomeraciones. Se puso carcelería de que no se puede acampar y dejamos habilitada la canchita de ballebol hasta la cancha de Tenis que hay una 20 o 30 mesas que están separadas y tienen su distancia prudente. Pero no se pueden quedar.”

¿Están arreglando el parque por mientras que pasa esto?

“Si claro, con el tema de inundaciones quedo mucha mugre, la misma gente lamentablemente tira basura. Se limpió, se cortó el pasto, se hizo una poda general de todas las mesas y contorno. El camping hoy está limpio pero no está habilitado. Tampoco hay ningún servicio, por ejemplo el sereno, la gente que alquila las mesas, etc este año no hay nada. “

¿Hasta cuándo es el cierre?

“Depende de cómo vaya evolucionando todo, creo que es una pandemia que vino para quedarse, en Florida se está escapando de las manos por eso más allá de que sea un lugar público, que seamos conscientes cada uno de que no tenemos que ir.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *