Personal de Seccional Sétima recuperó moto que fue hurtada en el 2021

Personal de la Seccional Séptima recuperó una moto que había sido hurtada en diciembre del 2021 y tras los trabajos de investigación realizados, un hombre de 24 años resulto condenado por receptación
En abril del presente año, una mujer mayor de edad se presentó en la Seccional Séptima dando cuenta que en una red social había visto publicada para la venta una moto marca Dirty de color blanco, similar a la que le habían hurtado en diciembre del 2021.
Ante lo detallado anteriormente, efectivos policiales llevaron adelante los trabajos de investigación correspondientes, permitiendo recuperar el bi rodado, el cual fue a posterior entregado a su propietaria.
Fue así que, oportunamente se enteró de todo lo actuado a la Fiscalía de 1er Turno y tras culminarse las actuaciones correspondientes y ser elevadas estas a la Justicia, en los últimos días en Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno un hombre de 24 años resultó condenado como como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. Debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el artículo 295 bis y siguientes del CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *