Piden beneficios para sacar la libreta de conducir a personas diabéticas

Durante la Hora Previa de la última sesión de la Junta Departamental hubo varios planteos que hoy terminamos de publicar.

Entre ellos el Suplente de Edil Joaquín Montesdeoca solicitó a la Intendencia se otorgue un beneficio (exoneración total, parcial, etc.) a aquellas personas que padecen dicha enfermedad. Ya que, al contrario del resto de los contribuyentes y por su patología, deben renovar la libreta cada dos años, con el perjuicio económico que implica.
Bitumen para MEVIR 1 en la localidad de La Cruz.
El Sr. Edil Fabiel González, ante planteamiento de vecinos, solicitó la bituminización de calles internas de dicho complejo habitacional, atento a que luego de 27 años de construido no se ha realizado dicha mejora.
Limpieza de predio
La Sra. Edil Isabel Moreira, trasladó la preocupación de vecinos de la zona comprendida entre el Km Nº 91 hasta el Km Nº 92.500 de Ruta Nº 94, de la necesidad de realizar una limpieza a dicho predio, perteneciente a AFE, que se encuentra en estado de abandono.
Solicitud de juegos rústicos para centro educativo
En segundo lugar la Sra. Edil Isabel Moreira, solicitó una batería de juegos rústicos para la Escuela Rural Nº 67 de Fray Marcos.
Reconocimiento al Dr. Baltasar Brum
El Edil Sebastián Rodríguez, realizó una semblanza de la vida y obra del destacado político, ministro, canciller y expresidente del Uruguay; al cumplirse hoy 89 años del acto de quitarse la vida en protesta a la dictadura de Gabriel Terra.; solicitando que para el aniversario 90 de este hecho se coloque una placa sobre algún punto de la calle Baltasar Brum de nuestra ciudad para recordar dicho suceso histórico.
Mal estado de puente sobre Arroyo Mendoza .
El Sr. Suplente de Edil Néstor Pereira, reiteró planteo referente al mal estado de puente existente sobre arroyo Mendoza, solicitando una pronta solución al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *