Piden integrara el nombre de Jacinto Vera al nomenclátor floridense

En la Hora Previa de la Junta se hizo una solicitud de inclusión en el nomenclátor de Florida

Realizando una semblanza de quién fuera el primer Obispo del Uruguay y destacando las aristas más importantes de su vida y proficua obra, el Sr. Edil Ludelmar Torres solicitó se integrara el nombre de Jacinto Vera al nomenclátor floridense.
4º Fiesta del Caballo
El Sr. Suplente de Edil Ignacio Barreiro, solicitó se declare de Interés Departamental la cuarta fiesta del caballo organizada por el Centro Ecuestre “Sin Límites” De Florida.
Reparación de calle en Mendoza Chico
En segundo lugar, recogiendo inquietudes de vecinos el Sr. Suplente de Edil Barreiro, solicitó pronta reparación de una calle sin nombre ubicada entre 19 de abril y José Pedro Varela en la mencionada localidad.
Instalación de red lumínica
El Sr. Suplente de Edil Nicolás Caetano, recogiendo preocupaciones de vecinos de Sarandí Grande, solicitó la urgente instalación de focos de luz en varias calles de dicha ciudad.
Peligro por velocidad en tránsito y carencia de red lumínica en tramo de Ruta Nacional Nº 7
El Sr. Suplente de Edil Daniel Cedrés solicitó se adopten medidas por el tránsito muy veloz que se da en un tramo nuevo de dicha ruta a la altura de Chamizo. Asimismo, reiteró la necesidad de que dicho tramo (1 km aproximadamente) cuente con red lumínica.
Necesidad de adecuación en el alumbrado público
El Sr. Suplente de Edil Ariel Palleiro solicito la adecuación del alumbrado público de la localidad de Chamizo ya que da una luz insuficiente. Asimismo, reclamó la instalación de más focos, por ejemplo, en intersección de calles Democracia y Herrera.
Recolección de basura
La Sra. Suplente de Edil Sonia Lemos, se refirió a los desechos, ramas y pastos que se están acumulando en el cantero de MEVIR 2 en la localidad de Mendoza Grande, solicitando se adopten medidas tendientes a solucionar el problema ambiental que significa dicha acumulación.
Retiro inmediato de vehículo abandonado
La Sra. Suplente de Edil Fabiana Echeverría solicito el retiro de un camión abandonado en la calle Manuel Barradas, entre Acevedo Díaz y Blanes de la capital departamental.; dado que su estado actual es un peligro para vecinos y el tránsito en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *