Policía de Florida aclara diez hurtos

Tareas policiales permitieron concluir que dos hombres, G.O.M. de 24 años y F.A.L.M. de 18, quienes ya se encuentran recluidos por otros hechos, eran los responsables de al menos diez hurtos que trabajaban los investigadores de dicha Jefatura. Según informaron desde Florida, en cinco de los hechos participaron ambos y en los restantes actuaron individualmente.

En los que actuaron en conjunto, la Policía identificó que se llevaron dinero en efectivo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Independencia el pasado 11 de mayo, mientras que en otro hecho se robaron dos celulares y mercadería del interior de una panadería de la calle 19 de abril, luego de forzar una abertura. Posteriormente, el 17 de mayo dañaron el candado de una pollería ubicada en calle Lavalleja desde donde se llevaron monedas de su interior, al tiempo que tras romper la puerta de ingreso de otro comercio ubicado en Rodó se robaron de su interior un recipiente también con monedas.

Por último, el 18 de mayo, ambos rompieron un vidrio de un comercio ubicado sobre calle Independencia y hurtaron dinero de su interior. G.O.M. fue señalado como el autor del robo de varias herramientas eléctricas y dinero en efectivo del interior de una barraca en marzo pasado, mientras que el 9 de abril ingresó – mediante el daño de una abertura- a un supermercado de la calle Calleros y se robó dinero en efectivo; el 15 de mayo participó del robo de una caja registradora, una impresora y varias botellas de whisky del interior de un comercio ubicado en calle Gral. Flores. F.A.L.M. fue señalado como el autor del robo de una matera con termo y mate del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Luis Eduardo Pérez el pasado 13 de mayo y del hurto de dinero del interior de una veterinaria ubicada sobre la calle Saravia el día 17 del mismo mes, lugar al que ingresó mediante la rotura de una puerta. El Juzgado Letrado de Florida de 1er.

Turno dispuso en las últimas horas la condena de G.O.M como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de veinticuatro meses de prisión de efectivo cumplimiento y para F.A.L.M como autor penalmente responsable de siete delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de diecinueve meses de prisión de efectivo cumplimiento. Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *