Policía local detuvo a un hombre que lesiono a un joven en la vía pública

El pasado 14 de enero la Policía local detuvo y sometió ante la Justicia a un hombre de 37 años, luego de que este hiriera con una tijera a un joven de 18 años en inmediaciones de la plaza de la bandera, resultando condenado a tres meses de prisión

En la madrugada del jueves 14, personal policial tomo conocimiento de que un joven de 18 años se encontraba en emergencia de hospital local por haber sido herido en una mano. Por lo que, se comienzan con las actuaciones correspondientes a fin de ubicar el responsable y esclarecer la situación.

Se pudo establecer que la víctima se encontraba tomando bebida alcohólica con otros dos amigos en Plaza de la bandera y en determinado momento se apersono un masculino, solicitándoles dinero; al negarse, se originó un intercambio de palabras y en determinado momento el masculino toma una tijera allí existente propiedad de la víctima, provocándole una herida en una de sus manos, retirándose del lugar.

Con información aportada, en inmediaciones del liceo nro. 3 se detuvo al masculino en cuestión, siendo trasladado a dependencia policial para continuar con las actuaciones.

Finalizadas las actuaciones administrativas, enterada Fiscal de turno, el pasado jueves 14 se realizó audiencia de formalización donde se decretó la condena mediante proceso abreviado de A.M.O.R de 37 años como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada por haberse cometido con arma apropiada a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *