Policías identificaron al autor de dos hechos ocurridos en enero

Ante dos hechos ocurridos en el mes de enero en jurisdicción de Seccional Primera y tras los trabajos llevados adelante por la Dirección de Investigaciones, se logró identificar al autor quien resultó formalizado.

Ante dos hechos ocurridos en el mes de enero, Policías de la Dirección de Investigaciones llevaron adelante los trabajos correspondientes para su esclarecimiento por lo que, tras obtenerse los recaudos suficientes y ser puestos a disposición de la Justicia, el pasado sábado 28 de enero un hombre de 30 años fue conducido a Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno donde, Magistrada Actuante decretó su prisión preventiva por el plazo de 60 días, mientras se continua con la investigación.

Esta persona, en horas de la mañana del pasado día 11 de enero, en la intersección de las calles Juan Antonio Lavalleja y Antonio María Fernández le arrebató a una septuagenaria un bolso, el cual contenía un monedero con documentos y dinero; lo que fue recuperado por esta policía a posterior.

En tanto, en la madrugada del pasado 28 ingresó por una ventana a un comercio ubicado sobre Av. Aparicio Saravia, oportunidad en la que hurtó varias cervezas en latas y botellas, así como también comestibles. Siendo detenido horas después por la policía, admitiendo éste su autoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *