Prof. Gustavo Pérez integra delegación uruguaya en los juegos ODESUR 2022

El Prof. Gustavo Pérez, responsable del Área Acuática de la Intendencia de Florida partirá este martes 26 hacia Rosario, Santa Fe, República Argentina, donde participará como integrante de la delegación uruguaya en los III Juegos Sudamericanos ODESUR de la Juventud 2022.

Pérez concurre convocado por el Comité Olímpico Uruguayo integrando el equipo técnico de natación que competirá en los Juegos.
El equipo uruguayo de natación entrenará y competirá hasta el domingo 1 de mayo. El mismo está integrado por 6 nadadores: Diego Aranda de la Federación Uruguaya de Natación, Catalina Gómez y Tomás Baraibar del Club Olimpia, Pilar Yabrán del Club Biguá, Enzo Dufei (radicado en Brasil) y Micaela Sierra (USA).
Uruguay estará representado por 86 deportistas de 18 disciplinas.
Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 son un evento multidisciplinario planificado por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), en el que competirán 2.500 atletas de entre 14 y 18 años, de 15 países, en 26 disciplinas.
Los uruguayos intervendrán en atletismo, balonmano playa, básquet 3×3, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje artístico, rugby, taekwondo, tenis, triatlón y vóleibol playa.
El evento se desarrollará del 28 de abril al 8 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *