Quedó operativa una nueva radiobase en la localidad de Villa Independencia

La infraestructura instalada permitirá brindar cobertura con tecnología LTE, tanto para los clientes de la localidad como a los ubicados en sus alrededores. Esta instalación se realizó en la Escuela Rural N°73, gracias al convenio que se firmó oportunamente con la Anep.

En la localidad de Villa Independencia habitan alrededor de 400 personas y se encuentra ubicada al suroeste del departamento sobre la ruta 77, entre el río Santa Lucía y el arroyo de la Virgen. Se encuentra a unos 50 km de la ciudad de Florida.

El Presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, señaló que siente “una satisfacción especial cada vez que cumplimos con nuestra obligación de brindar conectividad a aquellas localidades del interior profundo del país que fueron olvidadas por tanto tiempo, y saldar una deuda con tantos compatriotas que reclaman igualdad de oportunidades para ellos y sus familias.”.

Esta habilitación es parte del proyecto que permitió dotar de conectividad a 50 pequeñas localidades del interior profundo del Uruguay a lo largo del año pasado y que planifica llegar a otras 40 localidades similares en el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *